miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ayala recupera a otro de sus defensores centrales



Rolando Barra de Petrolero regresa hoy a ciudad de Yacuiba luego de practicarse un tratamiento de recuperación en la ciudad de Santa Cruz, será tomado en cuenta para el partido de sábado con San José de Oruro por la novena fecha de la Liga (LFPB).

El defensor central regresa hoy de Santa Cruz tras haber cumplido su tratamiento de tres días en dicha ciudad, donde existe un especialista entendido en la materia que puede solucionar la molestica que tiene en la rodilla, vuelve a los entrenamientos con el objetivo de conseguir la titularidad nuevamente y seguir trabajando como lo hizo hasta el momento.
El jugador de Petrolero Rolando Barra viene viviendo estas molestias desde la anteriores semanas durante los partido de la Liga, posteriormente a la lesión el jugador tuvo que ser apartado de los entrenamientos normales, esta situación obligó al profe Celso Ayala a no tomar en cuenta al deportista por algunos partidos de Liga.
El equipo chaqueño tiene muchas debilidades en el fondo, las distintas lesiones de los defensores centrales le dificulta mucho al profe Celso Ayala armar una defensa sólida, ahora con la recuperación de Santos Amador la defensa del equipo empezara nuevamente a tomar forma, ya que hay la posibilidad de que el veterano de 34 años sea titular para el siguiente partido de la novena fecha de Liga.
Paul Burton aún no se recupera de la molestia de tiene en la pierna derecha aunque trabaja con normalidad con el resto del equipo profesional, el cuerpo técnico como el directorio esperan con optimismo la recuperación de este defensor central que en la anterior temporada sobresalió y fue fichado por el club Blooming, pero regreso a Petrolero de Yacuiba para continuar con la titularidad y seguir manteniéndose en forma.
Entrevista
“Vengo ya desde bastante tiempo atrás con esta molestia, y aproveche este receso para poder hacerme revisar a Santa Cruz, me hice una acupuntura que cuando vivía acá estaba acostumbrado a hacerme y me calmaba bastante, ya hoy finalizó todo ahora me regreso a Yacuiba”, aclaró el deportista Rolando Barra.
“Esto no se acaba aquí el doctor me dice que voy a volver a sentir estos dolores, por tema de la cancha dura y le doy mucho esfuerzo a la rodilla pero que no es nada grave, hoy estaré nuevamente con el plantel ya haciendo los trabajos que me diga el doctor y afrontar con todo el equipo los próximos partidos”, mencionó el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario