viernes, 4 de septiembre de 2015

Para el clásico con Ciclón: Petrolero con un cambio, vuelve Galindo por Hurtado



Petrolero de Yacuiba se alista para el clásico del día sábado frente a Atlético Ciclón, ayer entrenó en el estadio Federico Ibarra y en la práctica casi que definió el plantel para mañana sábado.

La novedad, el regreso de su volante creativo.
Galindo será la única modificación para el partido contra Atlético Ciclón de Tarija, sustituirá a Luis Hurtado que en el partido anterior con Blooming fue expulsado, estas amonestaciones no están siendo muy favorables para el plantel chaqueño, Juan Camilo Ríos tiene cuatro amarillas, Paul Jorge Burton dos y Aldo Vladimir Gallardo también dos. Los futbolistas amonestados preocupan a Celso Ayala porque el torneo va entrando en su etapa importante.
En los entrenamientos se notó que el profesor Ayala mantendrá el mismo sistema de juego 4-4-2 como jugó en el anterior partido con Blooming, en el pórtico estará Alex Arancibia; la defensa se mantendrá a pesar de las molestias que tiene el jugador Paul Burton, también estará Juan Camilo Ríos, Aldo Gallardo y Gerson García; en el mediocampo en remplazo del jugador Luis Hurtado ingresará Samuel Galindo, los que lo acompañaran al número diez serán, José Carlos Báez, Luis Flores y José María Méndez; adelante está firme la dupla, para meter los goles Enzo Maidana y Kevin Morales.
El club Petrolero de Yacuiba busca mantenerse arriba en la tabla de posiciones, este clásico es clave para que el club chaqueño siga con el objetivo de conseguir un pase a un torneo Internacional.
Ayer en el estadio Federico Ibarra con Plantel completo Petrolero inicio con la práctica de fútbol, con miras al partido contra Atlético Ciclón de Tarija por la sexta fecha de Liga, un partido muy esperado por jugadores e hinchas ya que se juega una revancha.
Los dos últimos encuentros que disputaron estos dos equipos, el resultado fue favorable para el equipo de Pampa, lo que dejo a todo el chaco con la incertidumbre de un clásico que se perdió, pero en esta ocasión los dirigidos por el profe Celso Ayala están en buenas condiciones y buscan conseguir una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario