martes, 15 de septiembre de 2015

Petrolero vuelve a las prácticas en Yacuiba



Petrolero regresa a los entrenamientos desde hoy en la cancha Olimpia de San Isidro a partir de horas 08:00 con miras al partido del día domingo ante Bolívar en la ciudadde La Paz por la octava fecha de Liga (LFPB).

El equipo chaqueño llegó el lunes por la mañana a la ciudad de Yacuiba luego de haber disputado su último partido de la semana con el Club Wilstermann de Cochabamba, el viaje realizado desde el corazón de Bolivia fue vía terrestre, los jugadores llegaron cansados después de tan largo viaje.
Hoy en la cancha Olimpia de la comunidad de San Isidro, Petrolero volverá al trabajo normal con todos sus jugadores, con miras al partido contra Bolívar que se jugará el día domingo 20 de septiembre en el estadio Hernando Siles.
El cuerpo técnico está en espera de la pronta recuperación de los jugadores lesionados Paul Burton, Kevin Morales y Santos Amador, por otro lado el delantero Enzo Maidana estará de regreso luego de haber cumplido su sanción.
“Es un partido muy difícil, Bolívar viene de golearl a Ciclón de Tarija y nosotros venimos de jugar un muy buen partido de visitante, como les comento nosotros estamos muy motivados, ya que venimos haciendo muy buenos partidos de visitantes, estamos motivados para ir a jugar a la ciudad de La Paz, hay muchos jugadores jóvenes que dan todo en la cancha”, mencionó el arquero Alex Arancibia sobre el partido que se viene por la octava fecha de la Liga.

La altura en el Hernando Siles
La altura puede ser muy beneficioso para algunos equipos de Bolivia, en el caso de Petrolero de Yacuiba, los constantes viajes que están realizando los jugadores y el cambio de clima que sufren es muy preocupante, ya que el día viernes ya se tiene planificado el viaje a la Ciudad de La Paz tales sea un problema altura y el cansancio, pero no impedirá que el equipo chaqueño este concentrado en el partido.
“La altura siempre va estar, eso es un problema para los jugadores, pero hay que sobrellevarlo y lo bueno es que hay jugadores de corren y meten, es así que hay que sobrellevar la altura, lo importante es estar siempre concentrado porque tenemos un gran equipo y dios quiera que nos vaya bien”, aclaró sobre el tema de la altura en la ciudad de La Paz, Alex Arancibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario