viernes, 11 de septiembre de 2015

Petrolero visita esta noche a Wilstermann



El día de ayer Petrolero de Yacuiba realizó su último entrenamiento en la cancha Nacional, donde definió el equipo titular que presentará ante el conjunto cochabambino, partido que está programado para hoy a partir de las 20:00 horas en Cochabamba y corresponde a la séptima fecha de la Liga.

Ambos equipos están obligados a ganar para continuar subiendo en la tabla de posiciones, entre estos planteles habrá diferencia, ya que uno viene con bajas y otro con jugadores cansados.

Petrolero de Yacuiba
El equipo chaqueño viene pasando por un mal momento, en el anterior partido perdió con Atlético Ciclón de Tarija, y además de perder los puntos como local, el equipo tiene varias bajas importantes en el equipo titular, como ser Paul Burton, Santos Amador, José Báez, Víctor Guaza, Kevin Morales y Enzo Maidana, estos jugador pasan por distintos problemas como lesiones, amonestación y desvinculación con el club en el caso de Víctor Guaza.
Enzo Maidana estará cumpliendo la sanción de la tarjeta roja, lo que le impide participar del partido contra Wilstermann, una baja muy importante para el equipo, ya que este deportista es uno de los goleadores del campeonato.
Paul Burton, Santos Amador, José Báez y Kevin Morales, sufren de lesiones y molestias físicas lo que le obliga al profe Celso Ayala a buscar remplazos para estos jugadores que mayormente estuvieron como titulares en el plantel chaqueño.
El plantel chaqueño viajó el día de ayer a la ciudad de Santa Cruz a horas 22:00, hoy se trasladarán vía aérea a la ciudad de Cochabamba para luego hospedarse en el hotel Panamericana.
“Estamos trabajando con todo en los entrenamientos, para enfrentar el partido que se viene, ya nos olvidamos lo que paso el domingo, hay que dar la vuelta a la página y empezar a trabajar de nuevo para hacer lo mejor posible para el siguiente partido”, comento Ángel Cuellar delantero que jugará como titular por primera vez en esta apertura del campeonato.
“Llegue el día sábado y ya estoy conociendo a mis nuevos compañeros de trabajo, procuramos hacer bien las cosas tenemos un muy buen equipo, yo llegue para ayudar a mis compañeros y ya conozco a algunos de ellos porque trabajamos en otros clubes”, menciono Rogerio Leilao el nuevo refuerzo de Petrolero, jugador que iniciara como titular en su primer partido vistiendo la camiseta verdolaga.
Wilstermann de Cochabamba
El plantel cochabambino viene de empatar con el actual puntero de la Liga, Sport Boy de Warnes, contara con el equipo completo con el que jugó en Warnes, su única desventaja será el tema de cansancio de los jugadores, ya que el di amarte jugó el partido con el toro warneño.
Al parecer el equipo rojo, no tendrá bajas para disputar este compromiso de séptima fecha de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, hay la posibilidad de que el equipo de wilstermann mantenga el equipo titular del anterior partido.
La única variante que se puede dar es el ingreso del defensor Edward Zenteno en lugar de Christian Vargas, los demás jugadores fueron confirmados en las practicas que realizaron el dia de ayer.
“Buscamos ser bien ordenados, y además la actitud de los compañeros se está demostrando en cada partido, creo que tenemos que correr mucho más porque Petrolero es un equipo que corre mucho y cuando tengamos las situaciones de goles hay que concretarlos”, comentó el ex jugador de Petrolero de Yacuiba Omar Morales.

Posible Alineación
Petrolero
El profe Celso Ayala presentara un sistema de juego 4-5-2, Alex Arancibia en portería; Camilo Ríos, Rolando Barra, Aldo Gallardo y Alejandro Flores en la defensa; Figueroa, Gerson García, Samuel Galindo y José María Méndez en el medio campo; Rogerio Leilao y Ángel Cuellar en la delantera.
Wilstermann
El profe Juan Manuel Llop planteara un sistema de juego 4-4-2,Gustavo Salvatierra en portería; Omar Morales, Enrique Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas en la defensa; Amilcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas en el medio campo; Marcelo Bergese y Imanol Iriberri en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario