miércoles, 16 de septiembre de 2015

Para el día de mañana: Se confirmó el partido de Petrolero con Bolívar



Petrolero está listo para viajar a la ciudad de La Paz para enfrentar a Bolívar, partido programado para el día jueves 17 de junio en el estadio Hernando Siles a horas 20:00.

El equipo chaqueño viaja hoy miércoles a la ciudad de Santa Cruz a horas 22:00 vía terrestre, el día jueves alzará vuelo directo a la ciudad de La Paz para llegar en el medio día, por la tarde realizarán el reconocimiento del estadio, posterior a eso el equipo se pondrá a la espera del inicio del partido.

Entrenamiento
Ayer Petrolero practico fútbol en la cancha Olimpia de la comunidad de San Isidro, se puedo apreciar la recuperación del jugador José Báez, el deportista fue tomado en cuenta para formar el equipo A, durante el partido se vio que en varias ocasiones se realizaron cambios en la delantera, el ingreso de Rogerio Leilao por Enzo Maidana, el profe Celso Ayala ira con un solo delantero a la ciudad de La Paz.
Santos Amador fue tomado en cuenta en el equipo B para ver en qué condiciones esta, después de su ausencia de más un mes, se notó que no a pesar del tiempo que estuvo alejado de los entrenamientos normales está en buenas condiciones, pero el profe Ayala con seguridad lo pondrá como suplente en el partido con Bolivar.

Bajas
El plantel chaqueño continúa con algunas bajas notables en el equipo titular, Paul Burton y Rolando Barra son los que están alejados de los entrenamientos por las diferentes lesiones que tienen ambos jugadores.

Lista de convocados
Los jugadores que viajaran a la ciudad de La Paz son: Alex Arancibia, Jorge Flores, Aldo Gallardo, Camilo Ríos, José Báez, Alejandro Flores, José María Méndez, Luis Hurtado, Diego Rodríguez, Gerson García, Samuel Galindo, Enzo Maidana, Santo amador, Juan Figueroa, Diego Rivero, Eduardo Castedo, Rogerio Leilao y Jesus Flores.
“se ha confirmado el partido de Petrolero con Bolívar, se garantiza la continuidad de la Liga, ya tenemos la delegación completa que viaja a la ciudad de La Paz, los jugadores que se quedan son Burton y Barra”, comento Fernando Vargas tesorero del Club Deportivo Petrolero
“Sera un partido muy difícil, el equipo de Bolívar viene de ganarle a Ciclón de Tarija, pero nosotros iremos a hacer lo que hacemos de visitantes jugar y estar bien parados en el fondo, si todos vamos con un objetivo nos van a salir bien las cosas”, menciono el arquero del club Alex Arancibia con respecto al partido del día jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario