viernes, 4 de septiembre de 2015

Expectantes al inicio del torneo paralelo a la Liga: Sub-18 de Petrolero continúa entrenamientos



El Club Petrolero en su categoría sub-18 se va preparando y no pierde el ritmo, sigue en la espera de que se oficialice la convocatoria del campeonato sub-18 que se realizará de forma paralela al campeonato liguero.

El profesor César Garvizú que mantiene al equipo juvenil del Club Petrolero de Yacuiba, está realizando los entrenamientos diarios en la cancha Royal de la comunidad de San Isidro.
Este equipo llegó a las semifinales de la Copa Cine Center Sub-18, donde perdido con el Club Oriente Petrolero Sub-18, pero dando la vuelta a la página este equipo busca estar en forma para el inicio del campeonato a nivel nacional, que ya debería haber iniciado.
Amistoso
El día miércoles el equipo juvenil jugó un partido amistoso con la selección de Pocitos, donde empataron 2 a 2, los de Garvizú fueron ampliamente el equipo dominador todo el partido, pero fallaron en demasía al momento de definir, al que deben trabajar para no quedarse simplemente con las situaciones y nada más.
“Fue un partido muy interesante, donde todo el tiempo dominamos el balón y eso era lo que le interesaba al profe, que nosotros manejemos el partido, pero al equipo contrario no le gustó eso y ahí es donde comenzaron a jugar con agresividad, algunos de mis compañeros salieron golpeados del compromiso amistoso”, manifestó el jugador juvenil Jorge Pantaleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario