lunes, 7 de septiembre de 2015

Una apuesta en ofensiva: Petrolero suma al delantero Rogerio Inacio Leilao



El día viernes llegó a la ciudad de Yacuiba desde Brasil, el nuevo refuerzo del Club Petrolero de Yacuiba, el delantero Rogerio Inacio Leilao, ex jugador de Universitario de Pando.

Rogerio Inacio Leilao, un nombre que ya se venía escuchando dentro y fuera de la dirigencia del club, llegó a Yacuiba el día viernes al promediar las 18:00 horas, hoy se unirá al entrenamiento y de pondrá a disposición del profe Celso Ayala.
Al no poder concretar el fichaje del colombiano Jeison Quiñones, el directorio del Club Petrolero debía buscar un delantero con las mismas características de Quiñones, es de ahí donde surge el nombre de Rogerio Inacio Leilao el ex jugador de Universitario de Pando.
El jugador brasilero de 35 años tiene la velocidad y la actitudes de un delantero rápido como Enzo Maidana con quien también jugaba en Universitario de Pando la anterior temporada, Rogerio Inacio Leilao jugó en el equipo pandino hace más de dos temporadas, donde enfrentó a Petrolero en varias oportunidades como en la Nacional B 2013-2014 (Copa Simón Bolívar) y como también en la Liga temporada 2014-2015.
No se realizó una conferencia de prensa para la presentación del jugador, por el tema del horario de la llegada del jugador y también por el tema de la organización para el partido con Atlético ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario