domingo, 27 de septiembre de 2015

Petrolero sofoca a San José

El conjunto yacuibeño no tuvo piedad al golear a un San José que va de mal en peor.

El plantel de Petrolero se dio el gusto de golear a un alicaído San José (5-2), ayer en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba en el partido correspondiente a la novena fecha del Campeonato Apertura, en el que el santo orureño no encuentra el camino para salir del mal momento que atraviesa.

La plantilla de Yacuiba supo aprovechar cada espacio que se le presentó, atacó y logró su propósito, aunque también es cierto que ni el más optimista de los hinchas esperaba tal reacción, porque en pasados partidos no le salieron las cosas como había planificado.

San José por su parte propuso un buen juego hasta que llegó el segundo gol en contra, se cayó toda la estantería y no supieron encontrar el camino para revertir el marcador, la molestia del técnico Mario Rolando Ortega era evidente pues muchos de los jugadores cometieron errores que les costó tres puntos que podrían haberle sacado del penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

La lluvia de goles comenzó a registrarse desde el minuto 10 mediante la vía del penal, el jugador Enzo Maidana aseguró la conquista con un remate seguro al centro del arco. La falta para la pena máxima fue en contra del jugador Rogerio Inacio Leilao quien había ingresado con peligro y fue trabado en la zona roja, el árbitro beniano Alejandro Mancilla seguía de cerca las acciones.

Luego Alberto Méndez de San José empató el partido, pero despúes todo lo del santo cayó. Iver Castedo, Rogerio Inacio y Samuel Galindo sumaron el 4-1; Méndez volvió a descontar, y José Maria Méndez cerró la goleada, 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario