sábado, 6 de febrero de 2016

Convocados al micro ciclo: Burton y Hurtado los elegidos de Petrolero para la Selección



El defensor Paul Burton y el medio campista Luis Enrique Hurtado ambos jugadores de Petrolero de Yacuiba fueron elegidos para ser parte del micro ciclo de la Selección Nacional, ambos jugadores del equipo chaqueño se sorprendieron al ser llamados a la verde, pero por otro lado muy meritorio, ya que hicieron gran trabajo con su equipo en estos últimos partidos.

El DT Julio Cesar Baldivieso ayer presentó la lista de los jugadores citados para este micro ciclo de la selección boliviana, entre lo elegidos están dos jugadores de Petrolero de Yacuiba, mismos que ya están rumbo a la ciudad de la Paz para poder unirse al resto de los convocados.

Luis Enrique Hurtado, llegó a Petrolero de Yacuiba cuando este jugaba el Nacional B 2013/2014 (Copa Simón Bolívar) periodo en el que lograron el ascenso a la Liga, desde entonces continuó en el equipo hasta el día de hoy, el pasado año fue fichado por el club Blooming, pero no se pudo concretar la transferencia por temas económicos, de esa forma retorno al equipo chaqueño.

“Sí, este estoy agradecido a dios, mis compañeros y contento por esta oportunidad que se me está dando y espero aprovecharla al máximo”, declaró Luis Enrique Hurtado luego de enterarse de que fue convocado a la Selección Nacional.

Paul Burton, llegó a Petrolero en el periodo de David de la Torre estratega del cuadro chaqueño en ese entonces, tras finalizar el torneo clausura 2015 el defensor central fue tomado en cuenta y presentado como nuevo refuerzo del club Blooming. Pero pasado unos días todo quedó en nada y Burton regreso a Yacuiba para unirse al equipo verdolaga.

El defensor está muy feliz por ser tomado en cuenta por el técnico Baldivieso y agradece a sus compañeros del equipo, ya que esto es por la ayuda de todos ellos “Estoy feliz por la convocatoria, esto es un premio a mi esfuerzo y dedicación en el trabajo del día a día, estoy agradecido con mis compañeras porque de esto ellos también son parte y del club que me abrió las puertas cuando pasaba en unos de los peores momentos en mi carrera”, comentó.

Burton antes de llegar a Petrolero estaba pasando por un mal momento en el cual el plantel chaqueño le abrió las puertas, su familia es el pilar fundamental para superarse en su trabajo como futbolista “venía de una larga lesión cuando petrolero se fijó en mí y me contrato, gracias a mi esposa, a mi hijo que ellos son el pilar fundamental en mi vida, por el cual trabajo y trato de mejorar día a día”, finalizó Paul Burton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario