lunes, 15 de febrero de 2016

Yacuiba Petrolero sale del fondo a costa de Nacional Potosí

Petrolero derrotó a Nacional Potosí por 3-1 ayer en el estadio Federico Ibarra en el duelo particular que sostienen estos planteles por eludir la zona del descenso de categoría. Con esta victoria el cuadro de Yacuiba salió del fondo de la tabla del punto promedio y quedó en ese sitio el elenco potosino.

Estos equipos estaban en el fondo de la zona del descenso con la misma cantidad de puntos y por este motivo era fundamental un triunfo.

El volante Ronald Gallegos anotó el primer gol del partido a los siete minutos de juego sorprendiendo a todo el público. El atacante Jeison Quiñónez regresó a Petrolero con la misión de ser un aporte valioso y el goleador del equipo, en la tarde de este domingo fue el encargado de marcar la igualdad a los 17´.

Los albiverdes vieron que ejerciendo presión sobre el rival era posible hacer más daño, por los costados estuvo la fortaleza de Petrolero y siguió persistiendo con los desbordes por los laterales y convirtió el 2-1 a los 30´ a través de Diego Rivero.

El segundo tiempo el arquero español de Nacional Potosí, Jon Andoni Azpillaga hizo una excelente actuación debajo del pórtico. El volante Luis Hurtado fue el autor del tercer gol que fue marcado a los 93´.

En su tercer intento Hurtado consiguió el tanto, Azpillaga contuvo el disparo a medias y el rebote le quedó al jugador del plantel chaqueño con el arco a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario