miércoles, 24 de febrero de 2016

García es duda en Petrolero para enfrentar a Sport Boys

El jugador Gerson García es la principal duda en Petrolero de Yacuiba, para el duelo de este sábado (15:00), ante Sport Boys de Warnes. El lateral del cuadro verdolaga sufre de un esguince de tobillo de la pierna izquierda.

Por ahora el futbolista nacional trabaja de manera diferenciada al resto de sus compañeros, pese a esto su presencia para este fin de semana no está descartada, aunque si se lo toma en cuenta no estaría al cien por ciento fisicamente.

"En caso de que el jugador se recupere, no llegaría en las mejores condiciones físicas", sostuvo Naun Díaz, médico del cuadro chaqueño en un contacto con DIEZ. El lateral sufrió esta lesión jugando ante Blooming, en la tercera fecha, por lo que lo obligó a perderse las dos anteriores jornadas.

Sin embargo, García que es considerado titular en el equipo de Miltón Maygua se lo aguardará hasta último momento. "Se esperará hasta el viernes a mediodía, para ver su evolución y si puede ser tomado en cuenta por el técnico" , manifestó el doctor del club.

Mientras tanto, el equipo trabaja con la mirada puesta en el actual campeón boliviano. Por ahora su campaña como local es impecable, ya que ganó en sus dos encuentros jugados en su terreno. Venció a Blooming (2-0) y a Nacional Potosí (3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario