martes, 23 de febrero de 2016

Maygua potencia la parte física en Petrolero

Tras la derrota de Petrolero frente a Bolívar el pasado jueves en el Hernando Siles, el entrenador del conjunto chaqueño, Milton Maygua, aprovechó y planificó trabajo físico y futbolístico a doble turno para el fin de semana pasado. Los jugadores del plantel verdolaga entrenaron en la cancha Olímpia, ubicada en la zona de San Isidro en Yacuiba.

Petrolero enfrentará a Sport Boys el próximo sábado a las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, escenario que se encuentra cerrado para recuperar la cancha, que por motivos de las constantes lluvias quedó afectado. Para este encuentro, Maygua esperará hasta último momento la recuperación de Gerson García, que tiene un esguince en el tobillo de la pierna izquierda y que está en planes para este encuentro.

Por otra parte, el estratega potosino recibió buenas noticias en las últimas horas, ya que Jorge Céspedes y Santos Amador están trabajando en la última fase de la recuperación de sus respectivas lesiones que los alejó de las canchas. Serán alternativas en el equipo de Mayugua en la segunda fase del Clausura. El cuerpo técnico espera cerrar prácticas este jueves en el estadio Federico Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario