domingo, 21 de febrero de 2016

Tras la derrota ante Bolívar: Petrolero entrena con el pensamiento en Sport Boys



El conjunto fronterizo de Petrolero retornó en la jornada de ayer a los entrenamientos con miras al compromiso ante Sport Boys programado para el sábado 27 de febrero en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba dentro del marco de la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Ayer el equipo chaqueño entrenó en la cancha Olimpia ubicado en Campo Grande (Yacuiba), donde los deportistas que jugaron en la ciudad de La Paz hicieron trabajo regenerativo y los que no practicaron un ensayo futbolístico al mando del entrenador Milton Maygua quien programó entrenamientos a doble turno a manera de aprovechar el receso del torneo liguero.



Jugadores recuperados

Jorge Céspedes volvió a tener participación con el esférico luego de estar 6 meses fuera de las canchas, el delantero está de regreso y quiere aportar al equipo, para ello deberá buscar un lugar en el equipo titular en el próximo partido con Sport Boys.

Santos Amador es otro de los jugadores que se encuentra recuperado y viene siendo participe de los ensayos futbolísticos con el resto de sus compañeros, el excapitán de Petrolero sufrió una lesión en la rodilla a inicios de la anterior temporada, lesión que le dejó fuera por varios meses y cuando había superado dicha lesión, el defensor cruceño sufrió una caída durante un entrenamiento lo que provocó una luxación en el brazo derecho el cual lo dejo fuera nuevamente, pero ahora retorna para buscar un puesto entre los titulares.

Por último Gerson García no pudo jugar contra Bolívar, el volante lateral aún está en duda para el partido contra Sport Boys y todo dependerá del proceso de recuperación que tenga el esguince de tobillo derecho que sufrió en el partido contra Nacional Potosí.



Estadio Federico Ibarra

El estadio Federico Ibarra continúa cerrado por razones de mantenimiento al césped, ya que se encontraba en muy mal estado por los partidos continuos que se jugaban por la Liga y también era utilizado por el SEREDE de Yacuiba, ya que en este lugar se jugaban todos los partidos de la Copa Estado Plurinacional.

El principal escenario de los yacuibeños será habilitado directamente para el partido con Sport Boys a jugarse el día sábado 27 de febrero, por lo tanto no podrá ser utilizado para los entrenamientos del plantel chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario