viernes, 26 de febrero de 2016

Milton Maygua: “Fue un entrenamiento bien productivo de cara al sábado”



Petrolero realizó su penúltimo entrenamiento el día de ayer con miras al partido con Sport Boys de Warnes, para la jornada 7 de la Liga el DT Milton Maygua contará con el equipo completo, el plantel chaqueño aun no puede entrenar en el Federico Ibarra por temas de mantenimiento, pero la otra semana se normalizará las prácticas en el estadio en Campo Pajoso.

“Esta es la penúltima practica pensando en el partido del sábado, estamos recuperando a la gente que estaba lesionada como es Gerson García, pero hoy tuvo la oportunidad de practicar con el resto del plantel, eso nos deja tranquilos, por un lado, lo propio con Quiñones, Rivero y Camilo Ríos eran los jugadores que tenían dolencias musculares, pero ahora se recuperaron”, declaró el estratega de Petrolero de Yacuiba.

Para enfrentar a Sport Boys en el estadio Federico Ibarra, Milton Maygua contará con el equipo completo, sin bajas considerables, una de las preocupaciones del técnico era la situación Gerson García, pero ya se recuperó favorablemente y está listo para el partido del día sábado.

“El sábado será un cotejo muy importante ante Sport Boys último campeón nacional, donde esperamos hacer prevalecer la condición de local, para este partido estaremos con equipo completo”, comentó Maygua.

El estadio Federico Ibarra aún no está disponible para poder realizar el entrenamiento con normalidad, ayer el plantel chaqueño tuvo que entrenar en la cancha Olimpia ubicado en Campo Grande, donde hicieron un poco de fútbol y jugadas preparadas con la finalidad de corregir errores que se presenten.

“La cancha Olimpia es un tema de dimensiones (es pequeña) y necesitamos hacer fútbol, estamos tropezando con ese problema y esperemos que se solucione lo más antes posible para poder entrenar y mejor sería entrenar en el estadio donde normalmente se juegan los partidos porque es necesario que el jugador se habitué”, indicó el técnico del equipo chaqueño.

Petrolero recibirá la visita de Sport Boys de Warnes en el estadio Federico Ibarra el sábado a partir de las 15:00 horas por la jornada 7 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, un rival difícil tendrá el equipo chaqueño, pero tomará sus previsiones y se hará respetar como local.

“Un equipo duro, difícil por algo es el campeón nacional, tiene jugadores con experiencia eso es lo importante, hay tomar las previsiones y también aprovechar las ventajas que nos puedan dar, yo creo que hay que respetar al rival como siempre lo hacemos con todos, pero nosotros somos locales hay que hacer prevalecer esa condición”, Finalizó el DT Milton Maygua la tarde de ayer tras finalizar el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario