miércoles, 17 de febrero de 2016

Petrolero se concentra en definir equipo para Bolívar



Ayer Petrolero de Yacuiba realizó su penúltimo entrenamiento en la cancha Olimpia ubicada en Campo Grande donde practicaron Fútbol con miras al partido del jueves contra Bolívar por la jornada 6 de la Liga de Futbol Profesional Boliviano, el equipo chaqueño tendrá una baja importante en la línea defensiva ya que Gerson García no se recupera de la molestia en el tobillo izquierdo.

“Es la penúltima practica donde ensayamos el posible equipó que jugará en la ciudad de La Paz, sabemos que será un cotejo duro y difícil, conocemos de la capacidad de Bolívar por sus individualidades, tenemos que tomar previsiones y estamos trabajando sobre ello para conseguir un buen resultado allá”, declaró Milton Maygua DT de Petrolero.

El plantel chaqueño buscará los tres puntos en la ciudad de La Paz ante un rival muy difícil que será Bolívar, pero no imposible de ganarle, para eso el profe Maygua planteará un sistema de juego muy diferente a la que se presentó en anteriores oportunidades, pero manteniendo la base del equipo titular.

“Estamos trabajando sobre la base del equipo, ustedes saben cuál es el equipo que normalmente viene actuando, en el Hernando siles siempre es complicado jugar, pero confiamos que Petrolero tiene como para poder ir en busca de un buen resultado”, manifestó el técnico del equipo chaqueño.

Bajas

Gerson García será baja para el partido del jueves contra Bolívar, aun no se recupera de la molestia que tiene en el tobillo izquierdo, se evalúa su proceso de recuperación, pero la decisión de que, si juega o no será tomada por cuerpo técnico, el jugador que lo remplaza en las practicas es Alejandro Flores joven deportista chaqueño que en varias oportunidades ya jugó contra este equipo paceño.

“Esperemos que podamos recuperarlo, estaremos en espera hasta el último momento, sobre ese caso está trabajando el kinesiólogo del equipo y ojalá podamos contar con Gerson García ya que es un jugador muy importante en la estructura del equipo”, comentó el DT.

Viaje rumbo a La Paz

El día de hoy en horas de la noche el equipo chaqueño realizará el viaje a la ciudad de Santa cruz vía terrestre para luego abordar el avión que les llevará directo a la ciudad de La Paz, luego de jugar el partido en el estadio Hernando Siles el equipo descansará y al día siguiente retornará a la ciudad de Yacuiba en espera de la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario