miércoles, 8 de junio de 2016

Enzo Maidana: "Estoy contento en Petrolero"

"En el tiempo que me

vinculé a este equipo, la gente me trató muy bien, me siento tranquilo por todo lo que hicimos como grupo. Estoy contento en Petrolero", declaró Enzo Maidana, jugador argentino quien es pretendido por Wilstermann y The Strongest, entre otros equipos que buscan reforzar el ataque.

El domingo el elenco chaqueño ratificó su permanencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, después de golear a Universitario en Trinidad (Beni) por el compromiso de vuelta del ascenso y descenso indirecto, tras ese partido se conoció que el jugador había recibido llamadas de directivos de otros clubes nacionales para firmar contrato.

Ante las ofertas el jugador comentó que se siente feliz por los llamados que recibió, pero subrayó que en las siguientes horas se reunirá con la dirigencia de Petrolero para acordar o no su continuidad en el plantel, su propósito es quedarse en Yacuiba por temas familiares, pero todo dependerá al acuerdo que lleguen.

"Veremos qué nos depara el futuro, el lunes varios dirigentes de otros clubes me llamaron, pero primero quiero hablar con los directivos de Petrolero para analizar qué camino seguiré, analizaré bien las cosas antes de firmar contrato", destacó el futbolista argentino.

Maidana subrayó que el elenco chaqueño le abrió las puertas en un momento importante para su carrera, "en las próximas horas ya habrá determinaciones, después de los partidos del indirecto lo que busco es descansar en este tiempo de receso de la Liga y posteriormente luchar de lleno para conseguir el objetivo que se trace el equipo".

Mientras tanto, la dirigencia del plantel chaqueño continúa con las negociaciones para mantener más del 50 por ciento de los jugadores que terminaron el Campeonato Clausura, los directivos lamentaron que el tema económico es uno de los factores limitantes para firmar contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario