viernes, 10 de junio de 2016

Para la próxima temporada: Maygua continuará como entrenador de Petrolero



Milton Maygua llegó a un acuerdo con la dirigencia del Petrolero de Yacuiba, para continuar como director técnico del equipo chaqueño por una temporada más, esperando hacer una mejor campaña dentro del torneo liguero.

Tras haber salvado la categoría jugando los partidos por el indirecto y ganando de manera contundente a Universitario del Beni, la tranquilidad prima en el entrenador pero ya piensa como afrontar el próximo torneo.
“Continuaremos en Petrolero por una temporada más, hubieron otras opciones para poder trabajar en otros equipos como Blooming, Real Potosí además lo más importante fue la invitación de la federación para que me pueda sumar la cuerpo técnico de la selección, eso por un lado me sorprendió y por otro me puso contento porque el trabajo que uno hace está siendo reconocido, pero les dije que la prioridad tiene y la tuvo Petrolero”, manifestó.
Asimismo destacó el cariño de algunos jugadores que decidieron continuar defendiendo los colores del plantel yacuibeño.
“Cuando doy mi palabra siempre cumplo, dentro de ello cumplimos con Petrolero, conseguimos el objetivó que era dejarlo en la liga, dentro de ello seguro se presentarán otras opciones, estuvimos coordinando con Iván Bru, Camilo Ríos, Aldo Gallardo, Enzo Maidana y el mismo Jeison Quiñonez, ellos continuarán un año más en el club, ellos rechazaron ofertas y opciones de otros equipos, por cariñó al club”, afirmó.
Maygua además adelantó que se tendrá la incorporación jugadores para reforzar el medio campo, volantes de creación y la zona de ataque.
“Quiero destacar que el presupuesto que manejan los dirigentes, es acorde a realidad de los directivos, en ese sentido hay que ser responsables y partir de ahí en lo que compete a mi persona soy claro y frontal, hablo de manera individual con el jugador y grupal, mi trabajo está basado en la disciplina y compromiso, para jugar los partidos por el indirecto entrenamos en triple turno, eso se da cuando hay compromiso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario