jueves, 30 de junio de 2016

Florencio Vargas sigue al mando de Petrolero



“No (renuncié), estamos trabajando”, aseguró el presidente de Petrolero del Chaco, Florencio Vargas, este jueves a DIEZ. El mandamás del club yacuibeño desmintió la información que circula por las redes sociales en la que se informa que dio un paso al costado. Indicó que él y su directorio están abocados a la contratación de un refuerzo más para el equipo chaqueño.

“En este momento estamos reunidos con el directorio”, indicó Vargas. El directivo comentó que en esta etapa las reuniones con los compañeros están siendo arduas para iniciar bien el torneo Apertura 2016-2017. “Estamos siguiendo de cerca el trabajo del equipo”, añadió el directivo. Vargas dijo que la noche de este jueves, tendrán la última reunión del día.

Buscan un mediocampista

Vargas informó que están en negociaciones para contratar a un volante de contención. “Hasta la próxima semana cerramos las contrataciones con un jugador extranjero”, dijo. Su planilla para este semestre será de 55.000 a 60.000 dólares, aproximadamente. El objetivo es no fallar a los jugadores ni al plantel con los salarios.

Además, Vargas manifestó que sostendrán una reunión con el entrenador, Milton Maygua, para aclarar “algunas cositas” que los está incomodando. “El tema económico no es fácil, tenemos que ver y analizar. El profesor sabe de esta situación”, recordó el dirigente. Días antes el DT manifestó a la prensa local que estaba preocupado porque no tenía a su equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario