miércoles, 8 de junio de 2016

Petrolero no deja ‘escapar’ a seis de sus figuras



Petrolero del Chaco aseguró la continuidad de seis de sus jugadores a los que se les cumplió el contrato del anterior campeonato (Clausura 2015-2016). José Carlos Baez, Iván Brun, Jeison Quiñones, Camilo Ríos, Enzo Maidana y Aldo Gallardo firmaron un nuevo contrato con el club yacuibeño, los seis fueron la columna vertebral del equipo chapaco en el anterior torneo.

El técnico del equipo chaqueño, Milton Maygua, puede respirar más tranquilo, ya que la dirigencia logró hacer quedar a la mitad de su equipo titular. En la última línea la dirigencia aseguró a los defensores Gallardo y Ríos -capitán del elenco chaqueño-, en el mediocampo está seguro Báez. Y, además, Petrolero firmó por una temporada más goles de los delanteros Quiñones y Maidana.

Las bajas

Los jugadores que no continuarán en Petrolero son Carmelo Algarañaz, que debe volver a Oriente Petrolero y, el defensor Paúl Burton que tiene todo arreglado con el plantel albiverde. El volante Samuel Galindo, negocia con Sport Boys, mientras que el arquero Jorge Luis Flores firmó este martes con Blooming.


No hay comentarios:

Publicar un comentario