lunes, 20 de junio de 2016

Petrolero apuesta por objetivos con cambios

Petrolero de Yacuiba ve con renovado entusiasmo viene estructurando su plantilla para encarar la nueva temporada liguera, y con un objetivo claro, de evadirse de la posición incómoda en la que se encuentra respecto al punto promedio, tomando en consideración que había caído en el descenso-ascenso indirecto, y logró permanecer en la Liga por ese expediente, al sacarse de encima a Universitario del Beni.

“Sabemos de nuestra responsabilidad, debemos trabajar para salir del punto promedio que nos acecha, afortunadamente podremos seguir contando con jugadores importantes en la estructura del equipo, y aquellos que se fueron, merecen tener otras oportunidades y eso es para apoyar”, dijo el estratega Miltón Maygua.

A propósito mencionó a jugadores como Iván Brun, Camilo Ríos, Jeison Quiñonez y Enzo Maidana decidieron seguir en el equipo, su concurso es considerado importante para lo que tiene el albiverde. “Todos los mencionados son jugadores importantes, y se está trabajando para contar con nuevas incorporaciones que nos den la posibilidad de conformar un buen equipo”, destacó Maygua al señalar que los entrenamientos del equipo comenzarán el lunes 27, fecha para la que fueron citados sus jugadores.

1 comentario:

  1. Some designs Fendi Handbags in covering Miu Miu Handbag are account all the money, assorted pockets accommodate abounding amplitude for autumn your being calmly and can be retrieved absolutely fast.Replique Breitling Watches has been quite different, and this wristwatch with Omega replica watches five chronometer dials is not only special in dial design.

    ResponderEliminar