sábado, 25 de junio de 2016

Seis jugadores se suman a Petrolero



El equipo de Petrolero de Yacuiba dirigido por el entrenador Milton Maygua, de a poco va armando el plantel competitivo que busca, en las últimas horas se hizo la contratación de cinco jugadores que estuvieron vinculados a equipos ligueros.

El trabajo de pretemporada está previsto para iniciar este lunes de las 08:30 en la cancha del estadio Federico Ibarra de la ciudad fronteriza, también se dará oportunidad por cuatro a días aquellos jugadores que quieran probar suerte en el cuadro chaqueño.
“Tenemos todo acordado con el defensor central Jorge Olguín que estuvo en Oriente Petrolero, además del arquero Widen Rojas de Bolívar que viene a préstamo, luego esta Pastor Torres un delantero que pasó por Real Potosí, también viene Gil Parada de puesto volante de Guabirá y decir también que el jugador Frank Oni volverá a vestir la camiseta de Petrolero”, informó el estrega Maygua.
En el transcurso de este fin de semana, el técnico se reunirá con la dirigencia para definir las últimas contrataciones.
Se busca conformar un equipo sumamente competitivo que no solo juegue por salvar la categoría, al contrario la intención es buscar algún torneo internacional.
“Queremos contar con 23 futbolistas profesionales, y que los puestos estén bien cubiertos a ellos sumaremos cinco juveniles incluso tres de ellos estarán con contrato profesional, también buscaremos adicionar el tema de los sub 18, trabajaremos para ser protagonistas”, declaró.
Los jugadores que ya definieron su contratación arribarán en las próximas horas a Yacuiba, para pensar en el inicio de pretemporada programado para este lunes 26 de junio.
“Vamos a definir los cupos que tenemos para completar el plantel y veremos que gente rescatamos de la prueba de futbolistas que tendremos desde las 10:00 el día lunes hasta el jueves, veremos las condiciones de cada uno de ellos para ver si los tomamos en cuenta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario