jueves, 27 de octubre de 2016

De cara al compromiso del domingo: Petrolero suma esfuerzos por recuperar a Maidana



Petrolero de Yacuiba que tuvo ayer su doble turno de prácticas donde la buena noticia es que si bien el delantero Enzo Maidana trabajo diferenciado el cuerpo técnico y puntualmente el entrenador,

Milton Maygua se siente optimista con tenerlo el día domingo para enfrentar a Blooming.

En la mañana realizaron trabajos aeróbicos y ya por la tarde finalizaron sus prácticas con trabajos técnicos, a esto se sumó la buena noticia que varios jugadores que sufrían de algunas lesiones ayer se entrenaron con normalidad, excepto el jugador Enzo Maidana que hizo trabajo particular. Hoy tienen previsto continuar con las prácticas en un solo turno que será en horas de la tarde en la cancha Olimpia.

“Los jugadores lesionados Torrez, Melgar, Gallardo y Baez entrenaron con normalidad, trabajaron conjuntamente con todo el equipo, solo me faltaría que se recupere Maidana que hoy (por ayer) hizo trabajo diferenciado, pero creo que lo tendremos el domingo ante Bloomingo”, dijo Maygua.

El entrenador además se expresó ante la situación de crisis económica por la que atraviesa Blooming.

“No hay que confiarse, a veces este tipo de situaciones en el futbolista te hace más fuerte, nosotros solo tenemos que avocarse a preparar bien al equipo, ellos tienen jugadores muy fuertes”, finalizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario