viernes, 21 de octubre de 2016

Petrolero pierde a Enzo Maidana por lesión



Ni modo. Petrolero del Chaco pierde a uno de sus hombres claves para el partido contra Wilstermann, que se disputará este domingo (15:00). No contará con el delantero Enzo Maidana, ya que sufre una lesión en la rodilla derecha. El cuerpo técnico decidió que el argentino sea atendido en la clínica Bethel de Santa Cruz para que su recuperación sea óptima. El equipo llega en las próximas horas a Yacuiba.

El atacante no terminó el partido ante Nacional Potosí, que se jugó este jueves. Su cambió se realizó en los últimos minutos de la segunda parte (82’), en su lugar ingresó Diego Álvarez. Al parecer, el jugador se resintió de una vieja lesión, pues hace meses fue operado de la misma zona por una rotura de ligamentos cruzados. Maidana se ha convertido en uno de los principales hombres de Milton Maygua en la ofensiva.

En duda

El mediocampista Eduardo Puña y el defensor Aldo Gallardo serán atendidos por los galenos porque presentan molestias musculares. Maygua espera su pronta recuperación para el duelo ante los aviadores. Los jugadores forman parte de la delegación que fue a Potosí y llegará esta noche tras más de 20 horas de viaje, contando solo el retorno.

Tienen el visto bueno

El defensor Camilo Ríos y el mediocampista Marcelo Escalante no fueron parte del duelo ante los de la banda roja porque Maygua decidió cuidarlos. Tanto el colombiano como el cruceño son piezas fundamentales en el estadio Federico Ibarra y se quedaron a trabajar en Yacuiba para ganar tiempo. Hoy trabajarán con el resto de sus compañeros y cerrarán prácticas este sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario