lunes, 24 de octubre de 2016

Eduardo Puña: “Estamos bien, pero esto no nos debe marear”



Una de las figuras del partido se refirió a lo que fue el encuentro ante Wilstermann, donde con sus aportes y buena ejecución de pases contribuyó a la goleada de su equipo.

Son tres puntos que se ganan en casa, gracias a Dios sumamos de a tres, y podemos aun sumar tres puntos más, estamos por buen camino, pero esto no nos tiene que marear, ahora tenemos que enfocarse en el próximo partido para darle más alegría nuestra gente que nos está aportando siempre”, comentó Puña.

Por otro lado el ahora lateral derecho de Petrolero comentó sobre su equipo como están anímicamente como sobrellevan los partidos que juegan.

Todo el grupo y yo estamos bien, estamos bien anímicamente animados y motivados, gracias al apoyo de la gente y a nuestro entrenador que día a día nos da motivos para ganar, esperemos que esta racha continúe y podamos seguir sumando para conseguir escalar más en la tabla de posiciones”, comentó Puña.

“Lalo” es una de los jugadores que en poco tiempo se hizo querer con el público chaqueño, por la manera en que refleja su juego y con la garra y coraje que le pone en cada partido, a esto le preguntamos qué siente el ser tan querido por toda la afición de Petrolero de Yacuiba.

“Me siento muy agradecido con la gente de Yacuiba por el apoyo y cariño que me brindan en cada partido, para mi es satisfactorio y me sube los ánimos cada vez que juego les gradezco infinitamente”, dijo Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario