viernes, 28 de octubre de 2016

Maygua dice que el partido ante Blooming será duro



La única ventaja para Petrolero del Chaco, este domingo (15:00), ante Blooming será que jugará de local, ya que la academia también es un equipo del llano. Pero llegan motivados por estar en la cuarta posición del torneo Apertura, con 15 puntos, y tras conseguir una goleada ante Wilstermann (5-0), en la última fecha del campeonato, también jugando de local.

“Ante Blooming será un partido duro porque viene de perder La Paz y a querer llevarse los tres puntos. Será un partido abierto porque Blooming es llano y no como otros que vienen a meterse atrás”, expresó a DIEZ el entrenador Milton Maygua. El entrenador es consciente de que la academia jugará de igual a igual porque no existe altura en Yacuiba.

“Nosotros sí estamos motivados y estamos obligados a ganar para no desprendernos de los punteros”, indicó el entrenador, que hoy trabajó con sus dirigidos en el estadio Federico Ibarra para delinear el once que presentará ante los académicos. Este sábado cierran prácticas en la mañana y por la noche se concentrarán en el hotel Valentín, de la misma ciudad chaqueña.

Mañana se decide si va Gallardo o Flores

En el último entrenamiento se determinará si Aldo Gallardo está en condiciones o no de ir como lateral derecho, ya que presenta un hematoma en los gemelos de la pierna derecha. En caso de que no se recupere, debutará Alejandro Flores por ese sector. Y como dice el lema “equipo ganador no se cambia”, así se cumplirá en el conjunto chaqueño.

Posible once de Petrolero: Iván Brun, en el arco; Alejandro Flores (Aldo Gallardo), Erwin Melgar, Camilo Ríos y Andrés Jiménez, en la defensa; Eduardo Puña, José Báez, Édgar Escalante y Ronald Segovia, en el medio campo; Jeison Quiñones y Pastor Tórrez, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario