domingo, 16 de octubre de 2016

Petrolero vuelve a ceder, esta vez frente al ‘lila’

Un tempranero gol de Real Potosí, con la firma del experimentado Carlos Saucedo, desubicó al plantel de Petrolero que tuvo que resignar puntos en casa donde se complicó para acceder a un empate (1-1) con sabor a derrota, lance disputado ayer en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba. Con ese encuentro se abrió la novena fecha del Campeonato Apertura que tuvo una pausa de más de 15 días debido al trabajo de la Selección Nacional.

Antes de iniciar el encuentro todo hacía parecer que el resultado se inclinaría a favor de los locales, quienes además tuvieron a su favor el intenso calor que se registró en la población chaqueña donde los jugadores terminaron abatidos y pidiendo agua, pero ello no fue suficiente ante un plantel visitante que llegó a ganar y mostró un juego de conjunto que les sirvió sumar un punto de oro, estuvieron a un gol de quedarse con la victoria, pues en gran parte del juego llevaron la ventaja.

Saucedo mostró que tiene mucho para dar al equipo potosino, prueba de ello es que estuvo atento a la jugada y quedó más que claro que aun goleador no se le puede dar ventajas. Con ese gol cayó la estantería del equipo chaqueño que tardó en reaccionar, no encontró los caminos para desigualar el marcador, además en frente tenían a un elenco que cuidó la ventaja a su favor.

Para el segundo tiempo del juego ambos entrenadores realizan variantes en sus equipos, que más le favorecieron a los locales quienes llegaron con más frecuencia al arco de Jordán que pese a todo intento el guardameta estaba metido en el juego y tapó todas las que pudo, pero en el 72´ fue sorprendido en una maraña de pies después de un centro de Ronald Segobia, el jugador Juan Camilo Ríos estaba en el lugar y momento preciso para convertir el tanto del empate. El gol de Petrolero llegó con la complicidad de la defensa de los lilas que no supo despejar el balón, con lo que perdieron la oportunidad de sumar los tres puntos, pero los locales rescataron uno que podría ser complicado, los jugadores de Petrolero explicaron que el arco se les había cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario