lunes, 24 de octubre de 2016

El delantero fue la figura del partido: Jeison Quiñónez se lució en todo sentido



Jeison Quiñones tuvo una tarde espléndida donde se lució jugando de la mejor manera, se abrió por las bandas acompañando a sus compañeros delanteros y aportó con dos goles además de pases.

El colombiano Quiñónez aportó con dos goles al minuto (71 y 89) para el equipo chaqueño, donde aparte de su aporte compartió jugadas de gol a su compañero Torrez, que también sumo goles. El 30 de Petrolero supo quebrar y librarse de las marcas de los defensores de Wilstermann, donde con su y rapidez llegaba al arco de Olivares.

Para los defensores Eward Zenteno y Mancilla se les complicaba despejar la pelota de su arco por la presión que constituía Quinonez en el arco rival, que con buen dominio de balón sabía cómo llegarles. Uno de sus asociados fue el jugador de la casaca numero 6 Torrez que conjuntamente desligaban a los jugadores rivales también acompañados por Puña. El de la casaca número 30 tenía bien en claro como complicarle al rival como llegarle es por ahí donde aprovechó para mater los goles a los vallunos.

La confianza que le dieron sus compañeros y director técnico de tenerlo en la delantera fue clave para que el 30 del equipo chaqueño supiera contribuir con sus goles y darles una alegría a sus aficionados. Los aficionados se fueron del Federico Ibarra más que felices con el jugador dándole sus máximos agradecimientos por la tarde esplendida que les hizo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario