domingo, 23 de octubre de 2016

Petrolero juega la chance ante Wilstermann


Petrolero de Yacuiba está robustecido tras su último empate. Con ese ánimo elevado procurará vencer a Wilstermann hoy a las 15:00, en el estadio Federico Ibarra, en un partido en el cual se juega la oportunidad de aproximarse a los primeros lugares en la décima fecha del Apertura.

Petrolero sacó un punto valioso de su visita a Nacional (2-2) y con esa convicción de mejorar enfrentarán a los aviadores para dar el salto dentro de la tabla de posiciones. Un resultado adverso dejará a los chaqueños lejos de los líderes, ya que está con 12 unidades y no puede resignar puntos cuando el torneo ingresa a la mitad de su desarrollo.

EN MONTERO

Guabirá ha pasado por días grises que han evitado su ascenso dentro de la tabla. La oportunidad de salir de las sombras aparece hoy (15:00) cuando reciba a Universitario de Sucre en el estadio Gilberto Parada, donde pretende tomarse la revancha y volver a conocer el triunfo en el Apertura.

El pasado domingo Guabirá perdió su invicto en Montero, a manos de Blooming (0-4), y a media semana fue vencido por Sport Boys (0-1) en Warnes.

Estas dos derrotas han dejado a los “Diablos Rojos” en el penúltimo sitio (10) y con el riesgo de caer al fondo de la tabla de posiciones, de ahí la necesidad de sumar las unidades en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario