domingo, 23 de octubre de 2016

Petrolero dio una paliza a Wilstermann en Yacuiba

Petrolero del Chaco dio una lección de efectividad a Wilstermann (5-0) la tarde de este domingo en el estadio yacuibeño Federico Ibarra. El cuadro chaqueño pasó por encima al plantel valluno en la undécima fecha del campeonato Apertura de la Liga boliviana.

Los goles fueron anotados por Édgar Escalante (20'), Pastor Tórrez (29' y 54') y Jeison Quiñónes (71' y 89'). El local fue ampliamente superior.

El primer tanto llegó a los 20 minutos por intermedio de Escalante. El volante aprovechó una desinteligencia en la última línea para anotar el 1-0, desde unos 40 metros. Escalante ejecutó un tiro libre que cayó cerca del punto penal. Después de dar el rebote en el piso el balón se clavó en el ángulo del portero Raúl Olivares.

Después del tanto chaqueño, la visita no dio muestra de reacción por lo que no tardó en llegar el segundo. Otra desconcentración en el fondo le costó el 2-0 a la visita. Pastor Torrez la mandó al fondo de la portería valluna tras cazar un balón que devolvió el horizontal. Solo ante Olivares decretó el segundo del compromiso a los 29 minutos.

Las otras tres conquistas llegaron en el complemento. Tórrez apareció una vez más para anidar el balón al fondo de la portería a los 54 minutos. La jugada nació desde el sector izquierdo. Jeison Quiñónez envió el centro para que Tórrez empuje el balón para el 3-0.

La buena tarea del colombiano Quiñónez fue coronada con dos goles en el cierre del compromiso. El delantero de Petrolero selló el triunfo con un doblete (71' y 89'). En este segundo tiempo, Wilstermann solo llegó al arco rival en dos oportunidades.

El rival fue ampliamente superior en casi todo el partido. "Cuando te meten cinco goles no hay que analizar. Pido disculpas a la hinchada de Wilstermann por este resultado", afirmó el técnico del Rojo Julio Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario