miércoles, 21 de diciembre de 2016

Dirigencia de Petrolero declara cero deudas



A través de la cuenta oficial del club Petrolero de Yacuiba en Facebook, se informó ayer que el equipo del sur del país se convierte en el primer equipo que declara que no tiene deudas con sus jugadores.

"(El presidente) se reunió con los jugadores del primer plantel y lo único que se les pidió por parte del directorio es que pongan todo el empeño para afrontar el próximo torneo de Liga y la Copa Sudamericana, también se procedió a la cancelación de sueldos por lo que el Club Petrolero se convierte en el primer equipo de Liga en no tener deudas hacia sus jugadores", señala el comunicado.

De la misma manera, se confirmó la continuidad del director técnico, Milton Maygua, quien tiene contrato hasta el final de la temporada, en mayo próximo.

Según el comunicado, entre el titular del plantel yacuibeño, José Quecaña, y el DT se acordó fortalecer el equipo, tomando en cuenta que en la próxima gestión el equipo debe jugar en la Copa Sudamericana, situación que propicia que el club opte por reforzar al plantel para la representación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario