miércoles, 14 de diciembre de 2016

Petrolero visita a Wilstermann en cotejo que fue adelantado



Wilstermann y Petrolero jugarán este miércoles (20:00) en el estadio Félix Capriles el partido adelantado de la vigésima segunda y última fecha del torneo Apertura de la Liga,

debido a que ninguno de estos planteles están en pelea por la obtención del título y quiere liberar a sus jugadores cuanto antes.

Wilstermann quiere cerrar su mala campaña en este certamen cuanto antes, luego de que no pudiera obtener el bicampeonato y el pedido de la dirigencia de adelantar este partido fue atendido por la Comisión Técnica de la Liga y aceptado por Petrolero.

Los aviadores igualaron con Bolívar (0-0) el pasado domingo en Cochabamba, resultado que le hizo caer a la sexta posición con 26 puntos y en estas dos fechas que restan quiere cerrar su participación con dos triunfos.

El cuerpo técnico del plantel valluno tiene cuatro bajas para este compromiso: por acumulación de cinco tarjetas amarillas el mediocampista Fernando Saucedo y el delantero Marcos Pirchio quedaron suspendidos por una fecha. Mientras, por lesión quedaron descartados el arquero Raúl Olivares debido a una operación en la nariz y el lateral Juan Pablo Aponte tiene una dolencia en una de sus rodillas.

Sin estos cuatro jugadores, el entrenador interino, Norberto Kekez, alineará a Alex Arancibia en el pórtico, Ricardo Verduguez por el costado izquierdo, Daniel Mancilla en el mediocampo y Miguel Suárez en la delantera con lo cual los aviadores tendrán subsanadas las ausencias.

Petrolero jugó la noche del lunes frente a Real Potosí en la Villa Imperial, donde perdió por 0-2 y de la capital potosina se trasladó de manera directa a Cochabamba para jugar este compromiso. El cuadro chaqueño estuvo de acuerdo con adelantar este encuentro para reducir los gastos.

El plantel verdolaga tuvo una campaña regular, en la segunda rueda empezó a perder terreno y está antepenúltimo en la tabla con 20 unidades. La dirigencia y el cuerpo técnico quieren concluir su participación pronto para dar descanso a sus jugadores y planificar en las siguientes semanas el trabajo que encararán para el próximo campeonato.

Equipos:

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez, Ricardo Verduguez, Cristhian Machado, Daniel Mancilla, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Miguel Suárez y Gilbert Álvarez. DT. Norberto Kekez.

Petrolero: Iván Brun; Alejandro Flores, José Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Ronald Segovia, Diego Álvarez y Enzo Maidana. DT. Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario