viernes, 9 de diciembre de 2016

Milton Maygua: “Es una vergüenza, nos anularon un gol legítimo”

Petrolero del Chaco no logró quedarse con la victoria en casa, ni retener un empate, tras finalizar el compromiso Milton Maygua no pudo contener su enojo y se expresó ante la mala actuación del árbitro Juan Nelio García, puntualmente por lo que anuló un gol legítimo al cuadro chaqueño.

Milton Maygua se refirió muy dolido por la situación que le tocó vivir el día de ayer en el Federico Ibarra donde sus dirigidos hicieron un buen partido, pero por decisiones de otros, ellos no pueden sumar.

Es una vergüenza esto, un gol legítimo nos anulan, se vio claramente que el arquero Vaca se choca con su compañero y es él quien lo golpea al guardameta, y que pasa nos terminan anulando el gol, nuestro futbol boliviano está mal”, comentó Maygua muy molesto.

Por otra parte expresó que no es la primera vez que les pasa esto, en varios partidos su club se vio afectado, por los temas arbitrales.

“Creo yo que no tendría que ocurrir este tipo de cosas, pareciera que esto esta direccionado y ya se sabe quién va a ser el primero en este campeonato, no es la primera vez que pasa esto en varios partidos es lo mismo”, comentó Milton.

Tras el desarrollo del partido y el juego que realizaron sus dirigidos, Maygua se mostró satisfecho por el rendimiento de los mismos, donde para el estratega hicieron todo lo que ellos tenían propuesto, excepto un error que les costó el gol del triunfo aurinegro.

“Nos quedan tres partidos, Petrolero hizo un partido acorde a lo que tenía que darse, sabíamos que venía el segundo de la tabla a jugarnos, por un error nuestro llega el gol de ellos, después todo el compromiso tuvimos todo controlado”, fueron las palabras de Maygua.

Tras una pregunta puntual: ¿Cree que le robaron el partido?, este respondió.

“Todo el mundo vio que nos robaron el partido, ósea tenemos que ser honestos y sinceros, no nos engañemos por favor, como esperan que lleguemos a ser competitivos así, yo la verdad en el Chaco me siento feliz y contento, disfruto el fútbol, pero que opaca esto, los arbitrajes, deja mucho que desear, este tema no es de ahora, a nosotros todo el torneo nos vienen perjudicando, lastimosamente es un pena , triste lo que paso, pero es la realidad de nuestro futbol”, finalizó Maygua con la voz quebrada de bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario