martes, 20 de diciembre de 2016

Maygua “Me quieren sacar, yo no me quiero ir de Petrolero”



Tras las declaraciones del estratega Milton Maygua del pasado domingo, en el partido que le ganó por 5-0 a Nacional Potosí en Yacuiba, se especulaba la posible salida del técnico,

donde en declaraciones este se había referido con una frase contundente; “ hay algunos que quieren mi salida”, tras esta afirmación se consultó al Maygua lo que piensa en cuanto a su continuidad al mando del club chaqueño.
Milton Maygua actual entrenador de Petrolero sostuvo que su intención es continuar.
“Yo tengo un contrato hasta el mes de mayo del 2017, lo cual pienso hacer respetar, voy a tener una reunión con el presidente José Quecaña, donde yo solicité reunirme con él, hablaremos varios temas, uno de ellos será para continuar trabajando con el club, tenemos un torneo internacional y también el torneo de la Liga que hay que pensar en esto, de acuerdo a lo que hablamos con Carlos García directivo del club, el me hizo conocer personalmente que había que continuar”, dijo.
En cuanto a postura de que si este quiere seguir al cargo del plantel acotó lo siguiente:
“Personalmente quiero continuar en Petrolero del Chaco, por el hincha por el club y por los jugadores, ellos conocen mi trabajo, y creo que respaldan esto, además creo yo que en esta tercera oportunidad que regresamos al Chaco hace casi un año, Petrolero fue entregado al Comité cívico, lo encontramos prácticamente desahuciado, con el promedio casi del descenso y totalmente comprometido, pero finalmente pudimos sacar eso adelante, principalmente yo había venido año chaco con la ilusión de poder llegar al futbol profesional y después poder clasificar a un torneo internacional, y hoy veo plasmado ese sueño”.

Ex autoridades
En varios momentos el estratega Maygua apuntó a que varias Ex autoridades piden la cabeza del mismo, buscando su salida ante cualquier situación mala que atravesará el club.
“Ex dirigentes buscan mi salida, que en su momento dejaron y abandonaron al Club por diferentes motivos, este semestre creo que ya en su momento prácticamente estuvimos solo con este plantel, me extraño a mí que una vez conocida la noticia y principalmente oficializada que Petrolero estaría jugando en la Copa Sudamericana, hayan aparecido para tratar de buscar mi salida, yo creo que tenemos varios años en el fútbol y nos damos cuenta perfectamente con que personas te relacionaste, que cuando a veces las cosas no salen bien, como ahora la seguidilla de partidos perdidos, inmediatamente se dieron la tarea de tratar de buscar mi salida”, dijo Milton Maygua en referencia a las Ex autoridades donde no quiso dar nombres.

Su estadía de Maygua en Petrolero
La gente, la hinchada tiene que ver mucho como se llegue a desenvolver el ambiente de un entrenador, a esto Milton Maygua dijo sentirse bien en Petrolero y que siente que la gente lo respalda.
“Yo en Petrolero me siento bien, le tengo un gran cariño a Petrolero, estoy agradecido con el pueblo del Gran Chaco, por su reconocimiento y apoyo que me dan a diario, yo creo que cada ser humano se siente feliz”, expresó Maygua.
“Gracias Dios la gente del chaco me conoce y me respalda y reconoce el trabajo que hice, dos veces ascender a Petrolero, ahora en esta tercera ocasión vivimos y logramos tener la permanencia en la Liga, esto es mérito deportivo de los jugadores”, acotó.

Copa Sudamericana
“Antes de saber que estábamos en una copa Sudamérica nos dejaron solos nos abandonaron, solo me queda agradecer a los pocos dirigentes que estuvieron con nosotros apoyándonos, para salir adelante, hoy los que quieren volverse a arrimarse al club los que lo dejaron, hoy por hoy quieren volver, cuando saben que Petrolero tiene una copa internacional aparecen todos para querer estar y ver mi salida”, finalizo Milton Maygua opinando sobre la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario