jueves, 1 de diciembre de 2016

En el horario atípico de las 20:45: Petrolero visita a Oriente en el “Tahuichi” Aguilera



Hoy jueves en un horario que no atrae a los aficionados (20:45) se enfrentarán los equipos de Oriente Petrolero y Petrolero en el partido reprogramado de la décima segunda fecha del Campeonato Apertura, el cotejo se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Para los refineros es un partido que les servirá a los jugadores para lavarse la cara, ya que viene de una “suerte” que no le favorece para nada, el domingo volvió a caer en casa esta vez a manos de Wilstermann con el que pereció por la mínima diferencia al término del encuentro los jugadores fueron abucheados antes de abandonar el escenario deportivo.
Los resultados relegaron al refinero los 24 puntos que sumó en la tabla le permite al equipo seguir soñando con una buna ubicación, pero saben que la lucha está complicada y que todos tienen su objetivo, en principio el primer puesto era el objetivo del elenco cruceño, meta del que está distante ya que dejó escapar puntos valiosos que ahora les pesa.
Pero los resultados no son los únicos que distraen al plantel, el jugador Paúl Burton permanece internado en una clínica de la ciudad de Santa Cruz donde la familia espera que se recupere, aunque los detalles de las complicaciones de salud del jugador son manejados con pinzas, el directorio del club este miércoles en rueda de prensa explicó que el futbolista es apoyado para continuar con el tratamiento.
Wilson Gutiérrez, director técnico de los refineros no realizará cambios en el once titular, aunque esperará el último informe médico antes de dar a conocer a la plantilla que intentará lograr los tres puntos que se pondrán en disputa en un torneo en el que hay favoritos, pero todo puede pasar al término del campeonato.
Entre tanto el equipo de Petrolero al mando del técnico Milton Maygua, tuvo algunas complicaciones para armar el plantel por las persistentes lluvias que cayeron en Yacuiba, pero no pararon el trabajo ya que la idea está puesta en la victoria. “Buscamos sumar en todos los partidos que resta jugar, nosotros continuamos en la búsqueda del objetivo”.
Para el partido el entrenador podrá contar con equipo completo, los lesionados están recuperados, por lo que se anticipó cambios en el equipo. “Nos estamos preparando para jugar ante un equipo que es complicado, contamos con equipo completo, los jugadores están habilitados”.
El árbitro orureño Álvaro Campos controlará el partido y será colaborado por Bruno Martínez además de José Antonio Limachi.
Equipos
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza, Ignacio García, Marcelo Román, Pedro Azogue, Carlos Melgar, Mateo Zoch, José Meza y Maximiliano Freitas. DT. Wilson Gutiérrez
Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Carlos Baez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Diego Álvarez, Eduardo Puña, Ronald Segovia, Olvis Justiniano, Ernesto Oni y Jeison Quiñones. DT: Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario