lunes, 5 de diciembre de 2016

Maygua: "Petrolero se plantó bien"

En director técnico de Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua, al final del partido ante San José, donde perdieron por 1 a 2, manifestó que el encuentro fue bastante complicado, pero que durante casi todo el partido su equipo estuvo bien acomodado, teniendo la posibilidad de llevarse por lo menos un punto. "Siempre es difícil San José en su reducto, pero creo que Petrolero se plantó bien, salvo los primeros 20 minutos que nos costó asentarnos, después Petrolero manejó muy bien y creo que generó algunas situaciones de gol que de convertirlos seguro hubiésemos aspirado a un mejor resultado", explicó.

En cuanto al accionar del arbitraje, dijo que no se tuvo un buen desempeño, señaló que en el segundo gol de San José, existía fuera de juego, es así que reflexionó y pidió que se mejore el arbitraje a nivel nacional para que de esta manera también se mejor en la parte deportiva.

"Si queremos mejorar en fútbol boliviano el tema arbitral tiene que ser un trabajo eficiente, tengo mis dudas en el segundo gol y el asistente en el primer tiempo fue el mejor defensor de San José, porque todos los ataques invalidó la jugada por posición adelantada, creo que se tiene que hacer un trabajo responsable", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario