martes, 6 de diciembre de 2016

Petrolero no puede traducir su solidez en puntos



Petrolero de Yacuiba jugó 18 partidos en la Liga, suma 20 puntos y se encuentra en el puesto nueve de la tabla. En lo que va de torneo, ante ningún rival se vio ampliamente superado y tropieza con el mal de perder por la mínima diferencia los partidos tras tener buenas propuestas defensivas,

correcto volumen de juego, pero poca conclusión en portería contraria.

La gran virtud del equipo chaqueño esta gestión fue mantener la portería propia con pocas situaciones en contra, solamente recibió 14 goles, pero la ausencia de las emociones a favor es la gran piedra con la que viene tropezando, ya que solamente anotó 15. Después del Tigre es el equipo con la valla menos vencida, y al mismo tiempo de los doce conjuntos de primera es el elenco que menos goles anotó.

Perdió 8 cotejos, todos por un gol y en la mayoría 1-0: Oriente 0-1, 1-0; Universitario 1-0, Bolívar 0-1, 2-1; The Strongest 1-0, Guabirá 1-0 y San José el pasado fin de semana 2-1. A excepción de una goleada sobre Wilstermann 5-0, sus 5 victorias también fueron con marcadores apretados: Blooming 0-1; San José 2-1; Guabirá 1-0, Universitario 1-0. En cinco duelos terminó con empate. En cinco presentaciones culminó empatado y de esas igualdades tres fueron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario