domingo, 12 de julio de 2015

A manos de Petrolero: La Sub- 18 de Ciclón queda eliminada de la Copa



El combinado Sub- 18 de Atlético Ciclón quedó eliminado de la Copa Cine Center tras empatar 2-2 ante su similar de Petrolero resultado que le dio la clasificación al plantel chaqueño por el triunfo obtenido en Yacuiba por 2-0.

Este compromiso se disputó en la antesala de la doble jornada en el estadio IV Centenario.
La juvenil albiceleste se presentó al terreno de juego con, Bruno Ramos en el pórtico, en defensa Carlos Jemio, José Segovia, Miguel Sánchez y Luis Amador, en el medio terreno estuvieron Gonzalo Céspedes, Cristian Castro y Yeltsin Ovando, dejando en la zona ofensiva a Augusto Andrada y Cristian Garzón.
A lo largo de los 90 minutos hubo emociones y dramatismo en ambos bandos, los dos clubes dividieron honores tanto en el resultado como en el juego. La primera etapa fue claramente dominada por el equipo local, y la segunda emparejo el equipo visitante.
Los goles para Ciclón fueron anotados en la primera etapa por medio de su goleador Augusto Andrada, el delantero anotó el primer tanto a los 13 minutos con un remate potente el propio Andrada marcó el segundo a los 30 minutos.
En la segunda etapa el plantel yacuibeño pasó a ser protagonista y llegó al empate por intermedio de los goles de Rodrigo Peralta, el primero fue a los 54 minutos y el segundo y definitivo que serviría para liquidar la serie fue a los 78 minutos.
A falta de un minuto de la finalización del partido, Augusto Andrada tuvo la posibilidad de marcar de tiro penal, pero lastimosamente el delantero falló la ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario