miércoles, 1 de julio de 2015

Para el debut en la Copa Cine Center este domingo: Petrolero presentaría un 4-4-2 para enfrentar a Ciclón



El entrenador del Club Petrolero, Celso Ayala, afirmó que presentará un sistema táctico dentro del terreno de juego de 4-4-2 para enfrentar a Ciclón este domingo por la Copa Cine Center.

A cuatro días para el clásico del sur entre Petrolero y Ciclón, el plantel chaqueño entrenó ayer en doble turno, misma que se realizó en la cancha Olimpia de la Comunidad San Isidro.
La práctica por la mañana consintió en la realización de trabajos de funcionamiento y orden táctico, por la tarde el plantel continuó con los trabajos, pero dándole énfasis a la parte futbolística.
El entrenador paraguayo va aceitando y poniendo en marcha al posible once que pondrá ante Atlético Ciclón.
Los once iníciales que podría presentar el estratega para el partido del diminuto ante Ciclón, seria con, Brun bajo los tres palos, en la defensa, Gallardo, Amador, Barra y Piachien. En el medio terreno estarían García, Méndez, Galindo y Rivero, y completarían el sector ofensivo los argentinos Maidana y Alonso.
Por su parte el estratega se encontró conforme con el funcionamiento del equipo, siendo que es la primera vez que trabajan con balón en conjunto después de una semana intensa en el aspecto físico que incluyó prácticas en arena y gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario