martes, 14 de julio de 2015

Ayala volvió a los entrenamientos



Después de quedar fuera de la Copa Cine center, el Club Petrolero (Yacuiba) se prepara con miras al campeonato de la liga de futbol profesional boliviano y ayer realizó una práctica formal en la cancha Olimpia del barrio San Isidro.

Con entrenamientos de doble jornada el club verde se alista para dejar todo su buen fútbol en la Liga y buscar un premio internacional. El anterior fin de semana quedó fuera de la Copa Cine Center a manos del Club Ciclón (Tarija), aunque esto ya es historia en la institución yacuibeña y pretenden dar vuelta la página para enfocarse en el torneo profesional. Estos dos últimos partidos le sirvió al Técnico Celso Ayala, para ver cómo está el equipo y también para probar nuevos jugadores que llegaron al club.
La dirigencia esta aun analizando la permanencia de los jugadores Nicolás Alonso y Rolando Barra, también se notó la ausencia de Santos Amador, Enzo Maidana y Paul Burton en los entrenamientos por lesión y molestias musculares. El resto de los futbolistas practicaron con normalidad en la cancha Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario