miércoles, 8 de julio de 2015

Florencio Vargas asume presidencia del Club Petrolero



Florencio Vargas asumió la presidencia de Petrolero. En reunión de directorio se analizaron las renuncias de Santos rengifo y Marcial Rengifo quienes fungían como Presidentes y vicepresidente del equipo.

Se aceptaron las renuncias y se analizó la declinación de Miguel Colque quien fungía como Secretario General, de común acuerdo se decidió que el nuevo titular dialogue con el Colque para que retorne al club ya que consideran que al igual que Santos Rengifo su aporte es valioso en Petrolero.
Florencio Vargas es un fiel seguidor de Petrolero por muchos años. Es un empresario que tiene como única premisa el consolidar al equipo chaqueño en la Liga a nivel institucional.
Todos los proyectos que surgieron del directorio continuarán ya que fueron iniciativas del club y son necesarias para la institución.
La premisa es abrir el club a nueva gente y que todos se sientan parte para el slogan “Petrolero Somos Todos” y también se planteó el acudir a todas las autoridades gubernamentales y a empresarios locales para pedir el apoyo al club ya que sin el aporte de estos el club no será sostenible

Plantel
Dando vuelta la página de este episodio, el primer equipo se concentra en el partido de vuelta contra Ciclón este sábado en Tarija. Estos partidos vienen bien para medir el desempeño de los refuerzos y hacer ajustes en las líneas del equipo.
“Fue un partido difícil, pero nosotros manejamos todo el tiempo el balón en el partido pero ciclón fue contundente a la hora de convertir, yo pienso que hubo un justo ganador, hay que pensar en la revancha no queda otra, nosotros estamos saliendo de una pretemporada yo veo que estaremos en buenas condiciones para el día sábado¨, indicó el defensor Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario