viernes, 10 de julio de 2015

Para enfrentar a Ciclón: Petrolero hará cambios en su formación titular



El plantel chaqueño llegó ayer en horas de la mañana, oportunidad donde el entrenador Celso Ayala anticipó que realizará un par de variantes en el onceno titular con respecto a lo que fue el debut con derrota (1-2) ante Ciclón.

El plantel verdolaga entrenó ayer en horas de la tarde en la cancha de fútbol del barrio San José. Para hoy la práctica está prevista en el estadio IV Centenario a partir de las 16:00.
“No repetiremos el mismo equipo que jugó en Yacuiba, seguramente realizaremos alguna variante y la misma la analizaremos y definiremos en la práctica de mañana (por hoy)”, señaló el estratega del Club Petrolero, Celso Ayala.
Petrolero requiere de un triunfo para igualar la serie ante Ciclón y por ende forjar a la definición por la vía de los penales, instancia donde intentará buscar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.
“Las expectativas son muy buenas, tenemos noventa minutos para revertir esta situación de lo que se jugó en Yacuiba”, dijo Ayala.
El mismo consideró que sus dirigidos no estuvieron finos en la dedición situación que les costó el partido. Al mismo tiempo el estratega paraguayo confía en sus jugadores para revertir la serie.
“Estoy conforme con el rendimiento del equipo, en el primer partido creo que tuvimos la mala suerte de no poder anotar las situaciones de gol que principalmente creamos en el primer tiempo. El segundo tiempo también tuvimos la posibilidad de marcar y tampoco tuvimos la fortuna para concretar. Lo más importante de todo, es que fue el primer partido del semestre y la verdad me deja muy contento de cómo jugó el equipo”, expresó.
“Cada equipo saca ventaja cuando juega con su gente, pero nosotros tenemos lo nuestro y hemos trabajado para venir y tratar de revertir la serie. Trabajamos bien en la semana y confió en mis jugadores para sacar adelante este partido”, añadió Ayala.
Agradeció el apoyo de la parcialidad chaqueña y les pidió paciencia, señalando que este proceso recién empieza y que está clase de partidos sirven para probar al equipo y corregir falencias de cara al torneo liguero siendo este el objetivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario