domingo, 5 de julio de 2015

Cincuenta policías custodiarán el primer clásico tarijeño

Alrededor de 50 efectivos policiales custodiarían el clásico tarijeño en Yacuiba entre Petrolero y el elenco del Club Atlético Ciclón, el compromiso se desarrollará a partir de las 16:00 en el estadio Federico Ibarra.

Para este compromiso que marcará el partido de ida del torneo de invierno denominado – Copa Cine Center, la dirigencia del cuadro chaqueño puso a la venta 6 mil entradas a la venta.
“Todo está listo para el partido que vamos a jugar con Ciclón, ellos cuentan con toda la seguridad que nos pidieron, mañana (por hoy) desde las 08:00 se van a poner a la venta las entradas en las oficinas del club y desde las 11:00 en las ventanillas del estadio Federico Ibarra. Son 6 mil entradas a la venta, 2.500 en preferencia, 2.500 general y 1.000 en curvas, el costo es de 50 bolivianos preferencia, 40 general y 35 curvas”, informó el hasta ahora presidente del Club Petrolero, Santos Rengifo quien dejará la institución en la jornada de hoy.
Para garantizar la seguridad de los espectadores que se darán cita al primer clásico del semestre, la dirigencia a previsto poner 50 efectivos policiales.
“También se ha visto por conveniente poner 50 efectivos policiales que van a estar en el estadio, todos estarán desde las 11:00 porque a las 12:30 jugarán la Sub – 18 de ambos equipos como antesala del plantel profesional, por lo tanto la seguridad está garantizada”, aclaró.
Rengifo también se refirió aquella publicación en redes sociales en pasados días, donde se veía un arma blanca en medio de una prenda identificada con el escudo y colores de Petrolero.
“Las redes sociales son solo eso, además aquí en la frontera de Pocitos parece que algunas personas de esa zona han empezado a publicar eso. Los hinchas de Petrolero son gente tranquila, nunca hemos tenido problemas. Nosotros nos reunimos con el comandante de la Policía, nos dijo que todo está listo en cuando a la seguridad y no hay que alarmarse por eso”, explicó el directivo.
La preparación del elenco chaqueño está a cargo del entrenador paraguayo Celso Ayala, quien intensificó las últimas prácticas en el aspecto futbolístico.
“El equipo vino trabajando muy duro luego de la pretemporada, seguramente en el partido con Ciclón se va ver el rendimiento del equipo, ojalá que podamos ganar”, comentó.
Por último Rengifo señaló, que su renuncia en la directiva del club no tiene marcha atrás.
“Me comprometí a seguir apoyando al equipo hasta este domingo como presidente, luego de eso daré un paso al costado, pero nos sentimos tranquilos en el directorio hay tres vicepresidentes, seguramente la otras semana se va tocar este tema y veremos quien se hace cargó como presidente del club”, finalizó.
Recordemos que los refuerzos que llegaron para el elenco chaqueño son los jugadores Samuel Galindo, Nicolás Alonzo, Enzo Maidana, Iván Brun, Diego Rivero, Ángel Cuellar, Kevin Morales, a esto se suman los cinco yacuibeños que fueron seleccionados por Ayala. Quienes se quedaron en el plantel de la anterior temporada fueron: Camilo Ríos, Santos Amador, José María Méndez, Cristian Chilo, Alejandro Flores y Jerson García.

Premios
Respecto a los premios que se entregarán en esta copa Cine Center, se confirmó que se entregará 80.000 dólares al campeón, 40.000 al segundo y 20.000 para el club que ocupe el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario