domingo, 12 de julio de 2015

Celso Ayala: “Faltó mayor actitud de juego del equipo”



“Fue un partido mal jugado, no me gustó para nada, pero es el segundo partido, todavía hay jugadores que estamos mirando. De aquí en adelante hay que trabajar y tratar de encontrar un complemento de todo. En el partido nos faltó correr y tener actitud”, manifestó el entrenador del Club Petrolero, Celso Ayala en referencia a la derrota e eliminación del torneo que sufrió su equipo a manos de Ciclón.

Petrolero tuvo opciones de anotar en el cotejo, pero el factor suerte no estuvo de su lado, a eso se sumó las expulsiones de José Méndez y Raúl Burton y de ahí en más la desesperación se apoderó del equipo visitante.
Asimismo se refirió al no poder concretar las jugadas claves del cotejo, por la falta de definición, indicó que estas situaciones pasan porque varios jugadores se están acoplando al ritmo de juego.
“Eso nos paso en el primer partido donde nosotros manejamos todo el partido pero no tuvimos la suerte de marcar, yo creo que pasa por tener 25 días de trabajo, hay jugadores nuevos que todavía tienen que complementarse, con los que estaban anteriormente”, dijo.
Consultado de porque no ingreso el jugador Kevin Morales desde el vamos señaló.
“Estos partidos me sirven para ver que jugadores nos pueden responder futbolísticamente, sabemos que Morales es un jugador rápido y ágil, pero nos quedaba ver a otros jugadores que hoy los vimos por primera vez”, explicó.
Ayala al mismo tiempo descartó que el bajo rendimiento de sus dirigidos se deba a los problemas dirigenciales en el club chaqueño.
“Para nada, los problemas dentro de la dirigencia del club son temas apartes si bien sabemos que hubo algunas situaciones eso está solucionando la responsabilidad siempre pasa por nosotros que somos entrenadores, si hay algún responsabilidad es mía”, declaró.

Asimismo reconoció que el tiempo de trabajo de pretemporada fue corto.
“No tuvimos mucho tiempo trabajando, hay jugadores que se sumaron a la pretemporada muy tarde, lo negativo es haber quedado fuera de un torneo y lo positivo es tener la posibilidad de poder trabajar en la parte física y táctica para poder llegar bien al inicio del torneo liguero ”, puntualizó.
Sobre quienes ya están oficialmente en el plantel chaqueño, Ayala dijo que la mayoría ya definió su vinculación y otros están a prueba, se espera la llegada de algunos jugadores en calidad de refuerzos, los nombres y puestos se conocerán próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario