jueves, 16 de julio de 2015

Petrolero juega con Quebracho el 24 de julio

El director técnico del club Quebracho de Villa Montes, José “chelo” Sánchez, confirmó el partido amistoso que cumplirá su club antes de afrontar la final del Interprovincial de Tarija este 2 de agosto para lo cual quedo confirmado este partido amistoso con el club ligero, aclaró.
Este 24 de julio en Villa Montes será feriado y se jugará este partido por la copa Fundación y que se jugará en el estadio “Defensores” a partir de hrs. 15:30 para lo cual el plantel que dirige esta preparado para este partido que será exigente ante Petrolero que cuenta con gente de mucha experiencia.
El próximo rival de Quebracho en la final del Interprovincial que se realizará el 2 de agosto seria el club Chocloca que jugará con Universitario de Bermejo en una verdadera final este fin de semana, Chocloca que manda en la llave dos de este Interprovincial y que está dirigido por el profesor David Vargas donde los diez equipos destinados en dos llaves mostraron un buen nivel de juego y existen buenos jugadores donde Quebracho buscara el Bi - campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario