viernes, 24 de julio de 2015

Garvizú: “El plantel está bien, no tenemos bajas”



El día sábado por la Copa Cine Center Sub-18, Petrolero (Yacuiba) recibirá al Nacional Potosí. Su entrenador, Oscar Garvizú apunta a que el conjunto chaqueño se haga respetar como local, y seguir con la buena avanzado en esta Copa.

En los entrenamientos del plantel juvenil se está trabajando de manera normal en distintas canchas de la ciudad de Yacuiba, durante toda la semana los jugadores realizaron una preparación física como también practicaron un poco de futbol contra el plantel de primera del Club Petrolero.
El partido de entrenamiento fue favorable para los profesionales por 2 goles a cero, pero dejando de lado este resultado final, el plantel juvenil sub-18 dirigido por el Prof. Garvizú desplegaron un buen fútbol. “El plantel está bien, no tenemos bajas y apuntamos a quedarnos con la serie”, indicó el entrenador.
Quien también habló fue uno de los jugadores, Jorge Pantaleón que está con los ánimos de hacer un buen compromiso.
“Llegamos bien al partido, hay que agradecer a los hinchas y aficionados que nos apoyan, esto nos hace poner más ganas en la cancha, y estamos felices, contentos porque el día domingo sacaremos una victoria para nuestra familia, para todos los que nos apoyan”, dijo el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario