lunes, 6 de julio de 2015

Por la Copa Cine Center: La Sub-18 de Ciclón cayó a manos de Petrolero



El plantel juvenil del Club Atlético Ciclón no tuvo un buen debut en su visita a Yacuiba tras perder por 2 a 0 ante su similar de Petrolero. Este compromiso marcó la antesala de lo que significó posteriormente el debut del plantel profesional.

El equipo titular que dispuso el entrenador Eduardo Pereira para este compromiso fue, en el pórtico Ruth (hermano de Jorge), en defensa con Cartagena, Cardozo, Sánchez y Castro, en el medio campo estuvieron, Gaspar, Segovia, Céspedes y Amador y la dupla de ataque fue conformada por Andrada Y garzón
El partido empezó siendo protagonista y eje de la pelota el equipo visitante, el plantel “albiceleste” venia entrenándose hace un mes atrás y eso hacía que este mejor en el aspecto físico. Los jugadores juveniles de Petrolero mostraban tenencia de pelota, pero no eran profundos de tres cuartos de cancha para adelante y cuando mejor jugaba el plantel de Pereira llega el tanto del equipo local, el mismo fue una desinteligencia entre el portero y la zaga central.
Volviendo del vestuario petrolero modificaría la forma de jugar y se iría más al ataque, es así que mediante un penal encuentra el segundo gol del compromiso y el tanto que definiría el partido.
Pese a la derrota el estratega Eduardo Pereira se mostró conforme con la labor mostrada por su equipo, el cuadro juvenil volverá a jugar el próximo sábado la revancha, donde tiene la obligación de ganar y forzar la serie de los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario