domingo, 3 de abril de 2016

En su visita a Real Potosí: El club Petrolero intentará ratificar su buen momento



Conscientes que por el momento es uno de los equipos más goleados del Campeonato Clausura, además de ser el penúltimo de la tabla de posiciones el elenco de Real Potosí recibe la visita de Petrolero con el que jugará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial a partir de las 17:15, por la décima fecha.

Para los lilas todos los partidos serán como una final, porque también están en la zona roja aunque en el décimo lugar con 1.200 de promedio, el penúltimo es Petrolero y el último Nacional Potosí.
El rival está entre los primeros de la tabla de posiciones, pero también peligra su categoría, los dos equipos al igual que el resto de los ligueros aprovecharon cada día del receso para afinar las filas.
Los directivos del lila comentaron que los jugadores del plantel están obligados a jalar el carro para el mismo lado, ya que no tienen distracciones, el tema de la falta de pago de sueldos ya pasó al olvido, los futbolistas ya tuvieron la oportunidad de cobrar por tanto sólo deben concentrarse en los encuentros.
Julio César Toresani, técnico del plantel potosino en los últimos días afinó su elenco titular con la idea de quedarse con los puntos en disputa.
Con ese fin el entrenador propondrá a un elenco con tres atacantes, quienes buscarán el arco de un aguerrido equipo, se anticipa el ingreso de Antonio Rojano, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez el segundo es el actual goleador del campeonato con ocho conquistas.
Por su lado el DT Milton Maygua tiene algunas bajas para armar el once titular, no podrá disponer de Camilo Ríos, por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que Diego Rodríguez y Rolando Barra continúan en etapa de recuperación por fatiga muscular. Quienes sí podrán jugar con Samuel Galindo y Carmelo Algarañaz, ambos se incorporaron recientemente al trabajo del plantel después de estar concentrados en La Paz por el trabajo del seleccionado nacional.
Equipos
Real Potosí: Henry Lapczyk; Julio César Quispe, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Brolín Jordán, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Antonio Rojano, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
DT. Julio César Toresani

No hay comentarios:

Publicar un comentario