domingo, 10 de abril de 2016

Petrolero cae ante el Tigre

Petrolero fue víctima de la puntería de The Strongest y sufrió una derrota por la cuenta de 0-1 ayer en Yacuiba en el inicio de la décima primera fecha del torneo Clausura y con este amargo resultado ante un oponente en su mayoría formado por alternos deja pasar la oportunidad de alcanzar al líder Wilstermann.

El único gol fue anotado por Diego Wayar a los 41´ a través de un excelente disparo de larga distancia que sorprendió al arquero Iván Brun, cuya reacción no alcanzó a ser suficiente para desviar el balón que viajó con potencia y dirección. Al final, esta jugada fue suficiente para que el elenco atigrado anote un triunfo que le ayuda a avanzar puestos.

El elenco chaqueño quedó a un paso de igualar en puntos con los aviadores, logró adueñarse del control del balón en la mayoría del tiempo del partido y atacó con todas sus fuerzas sobre el pórtico de los atigrados, pero no tenía suficiente presencia ofensiva para dar el toque final a las jugadas que se desarrollaban.

El técnico Milton Maygua hizo ingresar a Samuel Galindo y Rogerio Inacio para encontrar un mejor rumbo a su ataque para el complemento. La intención en principio fue buena, pero el empate quedó lejos porque aún faltaba más contundencia. En la segunda etapa las oportunidades debajo del arco del Tigre eran por acercamientos a través de jugadas desesperadas en las cuales faltó que un jugador esté en el lugar oportuno para liquidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario