miércoles, 20 de abril de 2016

Petrolero con cuatro bajas para el clásico del sur



Paúl Burton, Camilo Ríos, Santos Amador y José María Méndez serán las bajas obligadas en el equipo chaqueño que se alista para el duelo ante Ciclón este miércoles (15:00) en el estadio Federico Ibarra de la localidad de Campo Pajoso (Yacuiba). El técnico del plantel Milton Maygua se mostró preocupado este martes en la última práctica por la ausencia de sus titulares.

“Para este tipo de partidos lo ideal es contar con todos los jugadores para darle otro tono al encuentro. Lastimosamente no contamos con nuestra línea de defensores y eso nos preocupa”, manifestó Maygua. El entrenador, agregó que en la última charla técnica los futbolistas se comprometieron a dar una alegría a la hinchada. “Los jugadores me dijeron que redoblarán esfuerzos. Que este tipo de partidos los motiva para regalarle una alegría a toda la gente que nos apoya”, afirmó.

Petrolero está obligado a ganar para salir de la incómoda posición de la zona del descenso indirecto. En la fecha anterior cayó ante San José (3-0) en el estadio Jesús Bermúdez.

Empate en Tarija

En el partido de ida de este campeonato Clausura, Petrolero fue hasta el IV Centenario para robarle un empate a Ciclón (2-2). Este miércoles los capitalinos tendrán la oportunidad de tomarse la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario