viernes, 8 de abril de 2016

Petrolero del Chaco va por la punta del Clausura

Petrolero del Chaco cerró prácticas este viernes pensando en lo que será el partido vital frente a The Strongest este sábado a partir de las 15:00 en Yacuiba. El equipo de Milton Maygua puede alcanzar este fin de semana a Wilstermann en la punta del torneo liguero. El último entrenamiento se realizó en la cancha del estadio Federico Ibarra, donde los equipos A y B hicieron fútbol.

El objetivo que tiene Maygua es que su equipo cierre el fin de semana como puntero del campeonato. Los chaqueños vienen de ganarle a Real Potosí (1-2) en la Villa Imperial el domingo pasado, mientras que el Tigre de Achumani cayó en la fecha pasada ante San José (3-2) en Oruro.

Por otro lado, el delantero Enzo Maidana volvió a trabajar pero de manera diferenciada. El cuerpo técnico estima que la próxima semana se una al primer plantel. Maidana se recupera de una lesión de meniscos en la rodilla derecha.

La dirigencia espera una importante asistencia al estadio Federico Ibarra. Puso a la venta 6.000 entradas, con la siguiente escala de precios. 60 bolivianios preferencia, 50 general y 40 bolivianos las curvas.

Probable equipo

Iván Brum en la portería; Aldo Gallardo, Paúl Burton, Camilo Ríos y Gerson García en defensa; José María Méndez, Jaime Robles, Diego Rivero y Luis Hurtado en la mitad de la cancha; mientras que los delanteros serán Carmelo Algarañáz y Jeison Quiñonez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario